lunes, 5 de octubre de 2015

Concurso Ramenero ¿Serás el más rápido?

Durante las VI Jornadas de Manga y Anime de Blanes se llevará de nuevo  a cabo el mayor concurso freak de todos los tiempos. Como en pasados eventos, se convocará un concurso de comer ramen más rápido o en su defecto de mayor cantidad en un tiempo estipulado. A diferencia de los otros talleres o consursos del evento, este sí que tendrá un pequeño coste a fin de incentivar únicamente a los que de verdad tenéis interés en haceros con el podio como el freak con mejor estómago.

BASES DEL CONCURSO RAMENERO

- La participación en el concurso tiene un coste de 3.-€. Para la formalizar la inscripción habrá que haber abonado el precio de la inscripción como muy tarde media hora antes de comenzar el concurso.

- Los participantes podrán inscribirse previamente enviando un correo electrónico a aacab.info@gmail.com, con el asunto "concurso ramen" indicando nombre y apellidos, nick, edad y correo electrónico.

- La participación está abierta para todos los asistentes a las VI Jornadas de Manga y Anime de Blanes.

- El concurso Ramenero comenzará a las 20:00h en el escenario (los horarios pueden verse afectados por el resto de actividades del evento). 

- El concurso Ramenero consistirá en comerse en el menor tiempo posible o, en su defecto, la mayor cantidad de Ramen en el plazo estipulado. El concurso consistirá en ser el comensal más rápido, habiendo de comerse un total de dos boles de Ramen que proporcionara la organización en el tiempo máximo de 10 minutos.

- Los participantes deberán comer usando correctamente cubiertos o palillos. No se podrá comer usando sólo las manos. Se podrá beber el caldo directamente des del bol y sin necesidad de usar cubiertos.

- La realización del concurso se realizará encima del escenario, donde la organización preparará y servirá de la misma manera los dos boles de Ramen de los participantes y, una vez se hayan servido todos los boles, dará comienzo el concurso.

- En el caso que ninguno de los participantes consiguiera acabarse los dos boles de Ramen estipulados dentro del tiempo, será proclamado como ganador aquel que haya comido la mayor cantidad de Ramen dentro del plazo estipulado. A fin de corroborar quien es el ganador, se pesarán los tres boles de manera que, el que tenga el menor peso será el ganador.  

- La organización no se hace responsable de las intolerancias o indigestiones que puedan sufrir los participantes del concurso.  

- La organización se reserva el derecho a modificar alguna de las bases del concurso, siempre y cuando dicha modificación sirva para realizar una gestión más óptima del concurso.

- La participación en el concurso implica la aceptación de todas las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario