lunes, 28 de septiembre de 2015

MIREE en concierto

Tras poder disfrutar de un genial concierto durante el pasado "Gokuraku", la organización quedó prendada de esta voz angelical. Y por ello, este año hemos querido invitarla a nuestro evento para poder disfrutar con todos vosotros de un concierto único y apasionado, donde podréis escuchar míticas canciones de anime en directo. "Miree" nos deleitará con un gran repertorio en directo y para todos los asistentes, a partir de las 17:00 horas en el escenario

¡¡¡ NO PODÉIS FALTAR A LA CITA !!!

LA ARTISTA

***Mi nombre es Mireia y tengo 19 años. Desde los 4-5 años, que empecé a tocar todos los instrumentos que encontraba, me ha fascinado la música y soy cantante autodidacta. Mi sueño es poder hacer llegar mi música a muchas personas para que puedan compartir conmigo todas las emociones que ésta me hace sentir. Hace casi dos años empecé a acelerar la actividad en mi canal de youtube y me animé a cantar temas de animes japoneses, ya que el j-pop es uno mis géneros musicales favoritos. Y aquí estoy, creciendo como artista junto a mis seguidores, amigos y familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario