jueves, 8 de octubre de 2015

Torneo de Mario Kart 8

Siempre nos gusta tener novedades, sobre todo en lo que a videojuegos se refiere. De esta forma, en las VI Jornadas de Manga y Anime inauguramos un torneo de Mario Kart 8 de la plataforma Wii U, apta para todas las edades y públicos.
Este torneo se celebrará el día 11 de Octubre en la sala de Videojuegos a las 16:30h

Las bases del torneo será las siguientes: 

1.- El torneo quedará abierto de inscripción hasta media hora antes de que se celebre este.

2.- Hay dos formas de inscribirse en el torneo. 
    • Inscripción online: Mandar un mail a aacab.info@gmail.com indicando en el Asunto "Torneo Mario Kart 8" seguido de vuestro nombre, apellidos, alias y edad. 
    • Inscripción express: Inscribirse hasta media hora antes del torneo en la sala de Videojuegos situado en la segunda planta de Morralla Espai Creatiu.
3.- El torneo se limita a 20 participantes. Los participantes a partir del 21 se quedarán como reserva por si algún jugador se ausenta.


4.- El torneo Mario Kart 8 funcionará en dos fases:

Fases eliminatorias:

Se disputará una copa de cuatro carreras en escenarios elegidos aleatoriamente.
• Avanzan a la siguiente ronda los dos participantes con más puntos al final de las cuatro carreras de la copa disputada.
• En caso de empate entre participantes se jugará una carrera escogida aleatoriamente entre los que se encuentren empatados (también se jugará con CPU activada en nivel normal), el o los (en caso de empate múltiple) participante/s que acabe/n en la/s posición/es más alta/s avanzarán a la siguiente ronda.

Final absoluta:

• Los cuatro finalistas disputarán la copa arcoíris, añadiendo también bots hasta completar 12 personajes en la carrera.
• El ganador será el participante que quede en mejor posición.

Reglas específicas:
•Torneo de 4 carreras aleatorias.
•Todos los vehículos permitidos (karts y motos).
•Todos los personajes están permitidos (grandes, medianos, pequeños).
•Están permitidos todos los atajos.

5.- La entrega de premios se hará conjuntamente con el resto de premios que se darán de las diferentes actividades para finalizar el evento.

6.-La organización y el jurado se reservan el derecho de modificar algunas de las bases, siempre con el fin de mejorar la gerencia del concurso.

7.-La participación en el concurso supone la plena aceptación de las bases. Cualquier duda sobre su interpretación poneros en contacto con la asociación Amics de la Cultura Asiática de Blanes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario