miércoles, 30 de septiembre de 2015

Torneo Smash Bros Junior

Con el objetivo de crear un evento echo para todo tipo de edades, en esta edición retomamos el torneo de Super Smash Bros de la plataforma Wii U , donde esta vez lo adaptamos para los más jóvenes con ganas de apretar botones.

De esta forma queda abierta la inscripción para el torneo de Super Smash Bros para jovenes de hasta 14 años, el cual se celebrará el día 11 de Octubre a partir de las 12.30.
A continuación os presentamos las bases de los torneos:

1º- La inscripción al torneo permanecerá abierta desde la publicación hasta media hora antes al inicio del Torneo.

2º- La inscripción al Torneo podrá realizarse mandado un correo electrónico a "aacab.info@gmail.com" indicando en el asunto "Inscripción al Torneo Smash" y seguidamente en el correo nombre y apellidos, nick y edad. También podrá realizarse inscripción al torneo hasta una hora antes en la sala de Videojuegos.

3º.- El torneo se realizará mediante eliminatorias, hasta que salga un único vencedor, en rondas de 2 combates con un tiempo límite de 60 segundos. Si hay un empate se procederá a un Smash Especial entre los dos primeros.

4º.- Habrá un limite de 24 participantes. Si en algún momento se pasan de los 24 participantes, el resto pasará a ser reserva por si falla algún jugador. 

5º.- Se permite el uso de joystick propio, siempre y cuando se anuncie previamente a la organización, con el fin de ayudar a la gestión del Torneo.La organización no se responsabilizará de la salvaguarda de los joystick personales de los participantes. La responsabilidad recae sobre el propietario y/o portador del joystick.

6º- La organización se reserva el derecho a tomar las medidas oportunas necesarias para el buen desarrollo de la actividad.

7º- La participación en el torneo implica la aceptación y cumplimiento de todas las Bases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario