sábado, 3 de octubre de 2015

J-Star Victory VS+

A continuación os presentamos las bases de los torneos:
El torneo de videojuegos de J-Star Victory Vs+ para PS4, juego donde se juntan los mejores personajes del mundo de la Shonen Jump para batirse en duelo.
Metete en la piel de Goku, Naruto, Luffy, Ichigo, Toriko, Kochikame y muchos más para decidir quién es el mas fuerte.




1º- La inscripción al torneo permanecerá abierta desde la publicación hasta una hora antes al incio del Torneo.

2º- La inscripción al Torneo podrá realizarse mandado un correo electrónico a "aacab.info@gmail.com" indicando en el asunto "Inscripción al Torneo de ( El juego indicado) e indicando en el correo nombre y apellidos, nick y edad. También podrá realizarse inscripción al torneo hasta una hora antes en el Stand de ACAB.

3º.- El torneo se realizará mediante eliminatorias, hasta que salga un único vencedor, en rondas de 1 combate con un tiempo límite de 300 segundos. 

4º.- Se permite el uso de joystick propio, siempre y cuando se anuncie previamente a la organización, con el fin de ayudar a la gestión del Torneo. La organización no se responsabilizará de la salvaguarda de los joystick personales de los participantes. La responsabilidad recae sobre el propietario y/o portador del joystick.

5º- La organización se reserva el derecho a tomar las medidas oportunas necesarias para el buen desarrollo de la actividad.

6º- La participación en el torneo implica la aceptación y cumplimiento de todas las Bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario